Aquí tienes breves descripciones de cómo fabricar las Orgonitas probadas durante años y que sabemos que funcionan.
TUMBATORRES DE 3OZ (90GR)
La mayor parte del esfuerzo de Regalar se hace con los Tumbatorres de 90gr por cierto.
Ahora repasaré el método con los moldes de magdalena que también se puede aplicar al método de los vasos de papel:
1- Utilizo bandejas antiadherentes pero como la resina se contrae al enfriarse también sirven las más baratas.
2- Cualquier cuarzo es bueno para esta aplicación, puedes encontrarlo en el monte, si sabes dónde buscar. Puede ser claro o incluso blanco, troceado o incluso un diamante Herkimer de diez euros. Cualquiera es bueno para esta aplicación. Si vas a una tienda a comprar piedras pulidas y no estás seguro de si es cuarzo, encuentra aquellas que son semitransparentes pero claras por dentro. Las que son blancas por completo frecuentemente son mármol que no es tan bueno como el cuarzo pero es adecuado para el tumbatorres. Puedes encontrar buenos cuarzos en cualquier tienda de minerales.
3- Pon un pequeño trozo de cuarzo en cada molde, normalmente uso un trozo roto del mismo tamaño de la uña del dedo gordo del pie, pero si eres nuevo en ésto, no te sentirás seguro al hacerlo. Mi confianza está basada en un par de años de experiencia tumbando torres así que sé que un tumbatorres con un pequeño chip funky tumbará una torre en trópica y lo digo para que quede constancia.
4- Llena los moldes casi hasta arriba con metal suelto. Recuerda, 90 gramos es suficiente, ya que algunos moldes suelen ser de 115 gramos (4 oz). Quiero que aproveches al máximo el dinero que tanto te ha costado conseguir ya sea con mucho esfuerzo o vagamente. 90 gramos de orgonita en un arbusto son suficientes para tumbar la mayoría de los transmisores solitarios.
5- Tira la resina por capas hasta que se llene el molde casi al completo después de haber puesto el cristal y metal. Si el metal es demasiado fino para permitir que la resina lo humedezca antes de endurecerse mezcla el metal con la resina y secante (catalizador), y simplemente ponlo a cucharadas dentro del molde. No te olvides de poner el secante en la resina antes, yo todavía me olvido de vez en cuando.
6- Cuando voy a ‘regalar’ un montón de tumbatorres por la ciudad las pinto marrones y verdes (camufladas), te sorprendería saber lo difícil que es encontrarlas una vez que las has tirado.
HHGs (aproximadamente 12oz-340grs)
Puedes hacerla con papel simplemente o con vasos de forma conica tipo martini o cualquier otro.
1- Dobla una hoja de papel dos veces y ábrelo en forma de cono, pega la punta y los laterales con cinta adhesiva de fontanero para mantener la forma. También puedes hacerlas en copas de martini. Si lo haces así no te olvides de mojarlas con aceite para sacarlas fácilmente una vez secas.
2- Una vez hecho el cono dale la vuelta y apóyalo en un vaso de papel.
3- Nosotros usamos 66 cms de hilo de cobre de 1mm de grosor y hacemos una espiral en sentido de las agujas del reloj. De manera que encaje suelto dentro del cono de papel o copa. Puedes hacerlo a mano o intentar encontrar formas cónicas para hacer la espiral. Al orgón le encanta correr a través de caminos curvados. 66 cms funciona bien para nosotros pero no hay ninguna razón específica para esta longitud, simplemente le gusta a Carol. No tenemos ninguna evidencia que otras medidas específicas sean relevantes para este trabajo.
4- Espolvorea un poquito con partículas del metal en la punta del cono, justo por encima del final de la espiral de cobre. A mi me gusta usar perdigones de cobre, zinc…para las puntas de mis HHGs pero son muy pesados y caros si vas a fabricas muchas HHGs y TBs. Su forma esférica y con su cobertura de zinc y cobre por encima del acero dan unas cualidades de energía dinámica interesantes pero cualquier viruta de metal es más que suficiente.
5- Pon un cristal gordo con la punta hacia abajo en el metal de manera que quede fijo, entonces pon un poquito más de metal para asegurarlo en el lugar. Utilizo cristales de pinta muy funky y baratos que tengan una terminación marcada. Cualquier forma de cuarzo funciona bien, por cierto, para cualquiera de los dispositivos mencionados en este documento, amatista, rosa, citrino, etc. Guárdate los más bonitos para dispositivos personales. Si te apetece experimentar con la dinámica de las gemas. Para una HHG utilizo cualquier cristal que sea como mínimo de 2,5 cms de largo y 1,25 cms de ancho con una terminación marcada.
6- Ahora pon la resina ya mezclada con el secante para saturar el metal. Si las partículas de metal son muy finas mézclalas en la resina y vacía el contenido en el cono. El nivel de resina y de metal después de saturado es de más o menos el mismo, de otra forma estarás tirando resina. Es mejor que el metal se salga en la base del dispositivo acabado que tener menos metal que resina. Es el metal el que hace el trabajo ya que la resina es la matriz.
7- Añadimos granate, hematita y pirita rota para los dispositivos interactivos de orgonita, es decir, aquellos que siempre tenemos cerca. Estas piedras son completamente innecesarias para los dispositivos tácticos y lo mismo para los RompeNubes porque no interactuamos demasiado con ellos. Añadir gemas, espirales y minerales a la orgonita sin tener talento para ello es casi una garantía para crear algún conflicto con el material cuando lo tienes cerca. Algunos personajes de malas intenciones han conseguido incluso ofrecer orgonita que te hace sentir mal pero éstas seguro que tumban torres y curan los vértices siempre que no haya nadie cerca. Hay libros que te pueden enseñar las propiedades de las gemas y minerales y cómo combinarlas armónicamente. Todas estas propiedades son aumentadas por la orgonita. Mi favorito por ser una combinación de intuición y extensivos tests empíricos (nuestro método de investigación preferido) es el de Michael Gienger, ‘Crystal Power, Crystal Healing’. No estoy muy interesado en la literatura canalizada porque no hay ciencia detrás de ella y ninguna manera de verificar los datos, además promociona aceptación, fe ciega y respuesta de rebaño. La ciencia y la espiritualidad son inseparables en mi opinión, abandonar una o la otra en nuestra vida personal nos convierte en materialistas o supersticiosos, pero cuando están en armonía nos mantenemos en la inteligencia y el poder.
8- Llena hasta el final paso a paso si es necesario, deja secar y ya está acabado. Puedes dejar el papel o pelarla. Yo lo dejo porque a veces los pinto como camuflaje con sprays en caso de que no vaya a enterrarlas.
9- Date cuenta que no estoy poniendo ningún cristal adicional en la mezcla como solía recomendar en anteriores instrucciones. Simplemente me dí cuenta que utilizando un cristal gordo de una punta hace los demás innecesarios. Creo que la espiral es importante en este caso, guarda tus esfuerzos decorativos para dispositivos personales.
EL TUBO ETÉREO (ETHERIC PIPE BOMB)
Esto es un concepto de Greg Brown y se ha mostrado excelente en revivir cuerpos de agua y aclararlos. Greg es nuestro asesor de horticultura etérea. Por cierto, él las llama los Tubos de la Paz.
Simplemente llena hasta la mitad de cualquier tubo metálico vacío de orgonita y un solo cristal tipo tumbatorres y tíralo al agua.
Cubrí una balsa de media hectárea en Uganda con cinco de estos tubos con 23 cms de longitud por 2,3 cms de diámetro y una semana más tarde las aguas oscuras, malolientes y asquerosas se transformaron en aguas cristalinas que olían bien y sin porquería. Unas semanas más tarde a unos trabajadores voluntarios japoneses de la ciudad estuvieron pescando allí. El tamaño de estos tubos lo determinas tú. No hemos encontrado que un tamaño sea óptimo solo que lo que hemos hecho ha funcionado.
EL TUBO DE TIERRA (EARTH PIPE-EP)
Algunos de nosotros sentimos que las bases subterráneas son la próxima prioridad importante después de haber tumbado las nuevas torres retomando la energía de la red terrestre y neutralizar a las instituciones satánicas.
Casi todas las torres están en la red de energía terrestre y en los vértices, y la mayoría de los lugares satánicos están encima o cerca de estos lugares, así que aprovecharás mucho el dinero gastado en tu orgonita.
Por ahora también estoy recomendando el gran método de Steve de Vancouver: Llena un rollo de papel higiénico vacío con orgonita y un único cristal de 2,5 cms de cualquier calidad enrollado en una espiral de cobre y simplemente tíralo dentro de una señal de tráfico, de los tubos de una valla o de cualquier tubo que tenga un diámetro de 5 cms y que esté hundido en la tierra. Steve siempre lleva con él una mini escalera en su bicicleta en sus misiones de ‘regalar’. Este tubo hace un doble trabajo como tumbatorres y como tumbabases subterráneas. Genial Steve!
Por cierto, Brent en Alberta del Norte también se le ocurrió esta idea independientemente y adoptó esta manera de ‘regalar’ en invierno como su modus operandi. Odio pensar dónde estaríamos sin los cuerpos informales de canadienses de sangre caliente en esta red.
Brent alquiló una vez a un piloto para que lo llevara a ‘regalar’ un nodo de la tierra más hacia el Norte y Gerard en Australia hizo lo mismo en su propio avión en el desierto.
El Dr. Batiibwe y Kizira alquilaron una canoa para localizar y ‘regalar’ lugares de energías terrestres (acuáticas) en el Lago Victoria, cerca del nacimiento del Nilo. Ninguna discusión es completa sin mencionar al menos nuestros intrépidos compatriotas africanos.
Gale, Laozu, Kelly, Stacey, Carol y yo hemos concebido una manera de neutralizar tecnología depredadera subterránea pero todavía está en fase de prueba. La parte desafortunada de deshabilitar fuentes mortíferas de energía mortífera subterránea es que los resultados no son tan visibles, así que debemos confiar en los psíquicos y nuestros instintos para las confirmaciones. Tengo dudas de recomendarte cualquier cosa por la que no tengas una gran confirmación física pero me parece bien recomendar los Tubos de Tierra porque las amenazas representadas por estas localizaciones subterráneas horrendas son muy graves y muy comunes en mi opinión.
Las siguientes instrucciones describen cómo hacemos las nuestras:
1- Corta un tubo de cobre o aluminio de unos 38 mms de radio aproximadamente y 35 cms de largo.
2- Tapona muy bien cada uno de los finales de los tubos con cinta aislante, ya que si no los cierras bien la resina se saldría.
3- Junta unos siete tubos con la cinta de manera que se puedan quedar de pie solos.
4- La orgonita dentro cada tubo metálico tiene que ser de al menos de 13 cms. Así que tira unos 90 grs de orgonita.
5- Escoge un cristal para cada tubo, normalmente usamos cristales de al menos 2,5 cms de longitud por 0,6 cms de grosor y con una terminación.
6- Corta 33 cms de hilo de cobre, usamos de 1mm, pero la finalidad es usar un hilo lo suficientemente gordo como para mantener su forma y lo suficientemente fino para que se trabaje bien.
7- Después de hacer la espiral, al igual que hicimos para la HHG, aprieta el cristal en la punta central de la espiral, recuerda que todo tendrá que entrar bien en el tubo. Si quieres puedes pegar el cristal a la espiral con pegamento o cinta adhesiva de manera que no se salga cuando lo tires en el tubo.
8- Al igual que con los HHGs los estamos haciendo boca abajo, el cristal del tubo de tierra apunta hacia el suelo, así que la parte vacía del tubo es la base. Cuando el tubo está en el suelo, el cristal apunta hacia abajo y la espiral se abre hacia arriba. Cuando tires el cristal en el tubo apúntalo hacia arriba.
9- Medí la cantidad de orgonita en un tubo de tierra y es de unos 140 grs. La masa de orgonita se mezclará alrededor del cristal y la espiral mientras vayas tirando con una cuchara.
10- Cuando al área escogida simplemente pégale con un martillo y en algún tipo de tierra blando o húmeda y sin piedras. Yo le doy con un martillo de 3 kgs, ésto deforma un poco el tubo pero está bien. Acuérdate que la orgonita estará arriba del todo del dispositivo. Ésto aprovecha el principio de cabidad resonante. Si puedes encontrar un río, torrente o un humedal podrás empujarlo fácilmente.