ELECTROTERAPIA CON EL ZAPPER
Un título con palabras un poco desconocidas, sobretodo. aquí en España. Hoy quiero hablar sobre ‘algo’ que personalmente me ha funcionado devolviéndome la salud. En junio de este año me empezaron dolores articulares y fiebres, síntomas de una fiebre reumática. Al principio eran inflamaciones y dolores muy suaves pero cada vez iban a peor y me inmovilizaban por completo. No podía ducharme o cocinar e incluso a veces el dolor aparecía en las caderas y me era imposible andar. Iba perdiendo peso y energía. Empecé a tomar productos naturales para aliviar el dolor y los síntomas pero sin ningún resultado. Decidí hacerme un análisis de sangre y estaba repleta de parásitos con nombres raros, virus y hongos. Estos bichitos se estaban haciendo con mi cuerpo, alimentándose y ganando terreno.
Apareció entonces en mi vida un aparato que fue mi salvación, el Terminator Zapper.
Este nombre puede sonar a chino pero ya lleva en el mercado varias décadas y ahora empieza a ser reconocido y valorado en España. Su tamaño es el de una baraja de cartas. Está compuesto por varias espirales de cobre, cuarzo y varias piedras preciosas, un imán de neodimio y orgonita (de éste último hablaremos más adelante). Funciona con una pila de 9 voltios. Por fuera lleva dos electrodos de cobre para colocarlos en nuestro cuerpo. Yo ahora mismo lo llevo puesto.
Este sencillo aparato ha hecho que mi enfermedad desapareciera ya que su función principal es matar y eliminar cualquier virus, hongo o parásito que haya en el cuerpo. Ya no tomo ningún tipo de medicina natural. Llevo con él unas cuatro semanas y desde el primer día ya noté resultados sintiéndome más enérgica.
El Zapper no solo cura fiebres reumáticas abarcando muchas más enfermedades como: cortes, rozaduras, infecciones, dolores de muelas, dolores crónicos típicos en artrosis y artritis, resfriados, fiebres, insomnio, úlceras, todo tipo de parásitos, verrugas, tumores, síndrome premenstrual y dolores menstruales (comprobado personalmente), hongos como cándidas, herpes, problemas de piel como la psoriasis, picores, sinusitis, caspa…
Puede parecer un ‘producto milagroso’ pero tus enfermedades o problemas de salud no se marcharán por utilizarlo un día, se debe ser constante y utilizarlo a diario para empezar a notar resultados.
El Dr. Reich fue el primer científico occidental que acuñó el término ‘Orgón‘ para describir la energía que está presente en el Universo como energía, vida y materia en potencia. Viene a significar lo mismo que el ‘prana’, ‘chi’, ‘éter’, ‘fuerza vital’, etc. Él desarrolló una manera de acumularlo y concentrarlo como medio de curación. Más tarde Don Croft encontró la manera de generar orgón, entonces, le puso cuarzo, piedras preciosas e imanes y lo añadió como componentes del Terminator Zapper viendo que funcionaba mejor y curaba más rápido quitando dolor y dando una sensación de bienestar. Desde que Don Croft ofrece su Zapper llamado Terminator aumentado con Orgón, ha recibido muy buenas respuestas de los usuarios aumentando la rapidez en el proceso de curación. Nos confirma, según sus palabras, que todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida; que los parásitos y el tejido enfermo tienen carga positiva; que la introducción de una carga eléctrica (Zapper) destruye los parásitos al revertir su polaridad ya que los iones negativos que entran en los tejidos enfermos hace que éstos se curen (los tejidos sanos son de carga negativa); que los parásitos no se pueden defender y la introducción de una simple corriente eléctrica hace que mueran rápidamente; que los iones negativos repelen a los parásitos; que los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintregran.
Mi sistema inmunitario lo notó inmediatamente dándome energía y ganas de vivir.
El Zapper cura gracias a su suave corriente eléctrica y a su combinación de componentes ayudando a regenerar nuestro organismo.
Si la mayoría de las enfermedades actuales son causadas por hongos, parásitos, bacterias, virus, gusanos y levaduras y si éstos pueden ser eliminados por una corriente eléctrica leve, entonces, ¿por qué tanto esfuerzo y dinero gastado en controlar estos organismos a base de medicamentos, radiaciones y operaciones que pueden causar efectos secundarios peligrosos? Espero que seamos conscientes de ello y abramos los ojos y no nos dejemos engatusar por la industria farmacéutica y compañía y nos sintamos libres para poder elegir y probar lo que mejor nos convenga sin dañar nuestro cuerpo.
Como siempre pasa cuando alguien crea algo efectivo y económico llegan otros para aprovecharse y falsificar el producto original. Así que si estás interesado en conocer el zapper no te dejes engatusar por sistemas complicados, caros y recomendaciones y advertencias irracionales. Todo es mucho más sencillo. El Terminator Zapper se puede llevar las 24 horas del día, es realmente efectivo, comprobado personalmente y por mi familia, y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible para todos los bolsillos (aunque vale su peso en oro).
Si queréis más información os paso la web española donde distribuimos mi compañero y yo los zappers, toda una nueva experiencia para mí y muy contentos de regalar salud.